1.-   PROCESO DE  SELECCIÓN  DE HERRAMIENTAS EN EL TRABAJO 

Es de gran relevancia cuando se quiere organizar las personas  darles herramientas útiles que permitan  desarrollar con comodidad y eficiencia el trabajo a realizar, se escucha permanentemente al personal en  sus necesidades, garantizando el uso de los recursos de manera óptima para poder ofrecer la mejor calidad en todos los servicios ofrecidos.

Acción a realizar  PropósitoImportancia
organizar y seleccionarRevisar que efectivamente se tiene lo necesario y que está en funcionamiento.Evita tener elementos innecesarios que puedan ocasionar distracción en eltrabajo diario
ordenarPoner las herramientas de trabajo en el lugar más  eficiente. Genera hábito y que cualquier compañero que llegue a desempeñar su cargo sepa dónde están las cosas sinperder tiempo
limpiarMantener limpias las áreas de trabajoReducir costos de mantenimientos, evitar accidentes y mantener unambiente laboral agradable
cuidarQue  las herramientas de trabajo se mantenga y no se dejen deteriorar.Mantener el hábito en el cuidado de los instrumentos  entregados -computadores-fotocopiadora- equipo de biometría etc.
autodisciplinaGenerar el compromiso del personal con  el proceso dela notaria.Lograr  el cuidado día a día. 

2.- SELECCIÓN DE CAPACITACIONES 

  1. Buscamos instruir a todo nuestro personal con el objetivo de expandir sus  conocimientos ,habilidades y aptitudes               de esta forma siempre prestaremos un servicio eficiente y actualizado a todos los nuevos parámetros que se vengan presentando.
Perfeccionamiento de las habilidades existentes y el desarrollo de nuevas funciones 2Perfeccionamiento de las habilidades existentes y el desarrollo de nuevas funciones .

Los colaboradores pueden frustrarse ante un estancamiento profesional, pues cuando ingresan a  prestar el servicio desean desarrollar su propia carrera y tener un crecimiento personal. 

La capacitación es clave para mejorar sus habilidades actuales y brindarles nuevas herramientas para enfrentar los desafíos futuros.

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